Finanzas

"El precio es lo que se paga, el valor es lo que se obtiene" 

¿Tu economía no está satisfaciendo tus necesidades?


 

Existen diversas maneras de generar flujo de efectivo que no sea de un salario en relación de dependencia. Lo primero que tenés que considerar es qué tanto te animás a hacer diferente para cambiar tus resultados.

 

Si te gustan los tangibles, tenés la posibilidad de crear tu propio producto o servicio para brindar a un público (Emprendimiento) o establecer una red de consumo con uno ya existente (Networking).

 

Si tu idea es comenzar con una inversión más grande, podés adquirir materia prima presente en la naturaleza como los metales preciosos (Commodities) o inmuebles (Bienes Raíces) para generar liquidez en tus ingresos.

 

Si sos más de lo tecnológico, también existen formas de ser rentable en los mercados financieros (Trading) o utilizando el nuevo sistema de la era digital (Criptodivisas).

Incluso, si te gusta probar, recomendar o hacer conocer un producto/servicio, tenés la oportunidad de ganar más dinero llegando al mundo entero con publicidad en medios masivos de comunicación (radio, revistas, redes sociales, etc). 

¿Cómo hacerlo? Vení a asesorarte y ¡comenzá cuando quieras!